29 oct 2009

Quizás

Quien sabe, quien sabe. Solo se que no se nada, dijo un sabio una vez… curioso dilema.

Quien sabe qué. Quien sabe cuando. Quien sabe quien, y por qué. ¿Alguien sabe acaso, donde y para que? Escribo, mientras busco las palabras que en mi alma se amontonan, intentan salir sinceras, demasiado sinceras. Casi parece que sean ellas quien me encuentran a mí. Por desgracia, o por suerte, una criba, obra del sentido común, omite aquellas que sé que no te gustaría escuchar.

Resignado ya, a no poder jamás expresarme haciendo justicia a lo que pasa por mi cabeza, pienso en cual sería la palabra que mejor represente mi sentir.

Quizás.

Quizás nunca pase. Puede que nunca llegues a leer esto. Puede que ya lo estés haciendo. Puede que quieras creerme, o puede que no. Quizás mi mente solo busca algún apartado rincón que deba guardar todo esto, bajo los recónditos rincones de la memoria de su arena.

Quizás no me convenga vivir en condicional. Quizás debería dejarte marchar, dejar que el momento pase sin más.

Mientras, seguiré haciendo todas esas tonterías que me gusta creer que te divierten, que me gusta creer que te ayudan a llevar eso que llevas, y que temo tanto descubrir, como no hacerlo. Seguiré haciendo de adivino, creyendo que me dejaras ser parte de tu vida algún día. Seguiré preguntando esos porqués que nunca serán respondidos. Mientras, intentare mantenerme erguido sobre esta cuerda floja. Intentare no ahogarme en aquel mar de dudas. No caer a lo largo de mi barranco de incertidumbre. No se ni porque, pero lo seguiré haciendo.

¿Sabes? Estuve a punto de tirar la toalla, porque a veces los porqués abruman. No sé que quiero conseguir. Pero sé que quiero hablarte, y que me hables, entenderte, y que me entiendas, sonreírte, y que me sonrías, escucharte, y que me escuches. Y sobre todo, quiero conocerte, y que me conozcas.

Quizás estas palabras rompan lo que mas valoro.

6 comentarios:

  1. HOLA BENJAMIN ,POR AQUI DE NUEVO, LEYENDOTE, NO QUIZÁ, YA LO HICE. YO CREO QUE TIENES CABIDA PARA LA INCERTIDUMBRE, POR TU JUVENTUD, TODAVÍA NO ESTAS EN EL EXTREMO DE VER HACIA ATRAS, Y CONTABILIZAR LO REALIZADO, ESO DEJANOSLO A LO VIEJOS. TU CUENTAS CON LA ESPERANZA, QUE ES UN ALEGRE, "CUANDO SE LLEGUE EL DIA..."
    MIRALO ASÍ.Y NO ESPERES AL " SI ME HUBIERA ATREVIDO..." REGRESO, ME GUSTAN TUS REFLEXIONES. AH, DEJE UN COMENTARIO EN TU ESCRITO INICIAL.

    ResponderEliminar
  2. y tú no querias escribir...Sinceramente, ojala hubiera mas jovenes que reflexionaran como tu,, lo que el mundo se está perdiendo por no conocerte.

    Estoy de acuerdo cno blanca, tienes poco camino recorrido, y no estas en el extremo para poder ver con perspectivo hacia atras, ahora lo que tienes es incertidumbre,disfruta de ella.
    Y al igual que blanca, no esperes al "si me hubiera atrevido..."

    Un abrazo y hablamos pronto
    Tomas

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por molestaros en leer estas tonterias que a veces me da por escribir, y por comentarlas. Un fuerte abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm sacare mis propias conclusiones ^.^ a veces la unica forma de desahogo (y la mejor) es escribir... por cierto, mira, me he echo un blog xD

    ResponderEliminar
  5. Si llegas a no escribir nos habriamos perdido algo grande.

    Por ahi he leido a alguien que te dice que si sigues serás un gran escritor, yo tambien lo creo así.

    Sigue Benji, porque aunque lo que escribas no trascienda nunca de este blog, los que lo leemos apreciamos tus sentimientos y tus palabras.

    ResponderEliminar