24 sept 2009

Suerte

Suerte:
Suerte que el nuevo curso me distrae.
Suerte que empiezo con fuerzas.
Suerte que la mayoria de la gente es aguantable.
Suerte que paso de la que no lo es.
Suerte que hay almenos una persona que parece merecer la pena de verdad.
Suerte que la vida parece darme otra oportunidad.
Suerte que los profesores parecen tener sentimientos. xD
Suerte que tuve suerte.
Suerte fue la que puso conmigo a la mayoria de mis antiguos amigos.
Suerte es la que me da inspiracion para escribir estas lineas.
Suerte que aquel verano infausto y solitario parece ser solo un mal sueño.
Suerte que nadie se percata de mi suerte.
Suerte de poder hacer amistades tan rapido.
Suerte que aun queda mucho tiempo para empezar los examenes.
Suerte que algun dia llegaran.
Suerte tienes de darte cuenta de mi suerte
¿Suerte? No creo en la suerte.

6 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada, pero creo qeu podrías haber profundizado mucho más.

    Si la suerte es casualidad entonces si que creo, pero prefiero no confiar en ella

    un saludo Tomas

    ResponderEliminar
  2. Dudo que las casualidades existan... o quizas si, quien sabe, pero mi opinion esque esas "tonterias" son las determinantes en verdad del futuro, y que son causadas por las acciones probocadas por la persona que las sufre.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, simplemente,y también me encanta la foto del perro en el charco, es lindo lindo, y la del gatito que se ve león, me encanta.Por hoy no te leo mas, pero vuelvo, ¿si?

    ResponderEliminar
  4. Hola Benjamín, te quiero recomendar el sig. blog:
    http://cronicas-reales.blogspot.com/
    vengo de Monologando, Blanca tu seguidora.
    Un saludo afectuoso.
    Se llama Cronicas reales de un mojado mexicano,m interesante

    ResponderEliminar
  5. Me detengo en eso de que la diosa Suerte parece dotar a los profes de sentimientos. LLegome al alma. Llegome porque la que te leyó es profa y persona. Los profes antes fuimos alumnos, y también personas, y antes de antes de antes PERSONAS, y después quizá sin piel nos recordarán PERSONAS. A mis padres les debo ser una persona con identidad propia. Una PERSONA como canta Coque Malla. Y me moriré con el recuerdo de cada uno de mis alumnos no siendo un SUJETO sino PERSONA. Un día serás tú el maestro y tus pupilos también exclamarán eso de XDios!!! y tú ya , en el otro lado de la barrera les contestarás lo mismo que yo.

    Sigue escribiendo, para que las letras no entristezcan.

    ResponderEliminar