8 jul 2010

Justicia... ¿Divina?

Ojos de rabia, lágrimas de impotencia. Certeza de saber que matarías a alguien sin pensarlo dos veces. Mi cabeza se sobrecarga y explota en llanto, gritos y golpes contra la pared. Incertidumbre de saber que podría pasar "eso" cualquier día. Pero te seguiría... Te seguiré.
La vida es asquerosa, el mundo una pocilga. No, los cerdos no merecen tal calificación. Ojalá pudiera tenerle frente a mí... Saber quién fué.

Quién cambió para siempre aquella vida ajena. Me gustaría encontrarmelo...
No hay castigo suficientemente justo. Mas la sed de justicia me pide sangre... desearía ver la suya entre mis dedos. Hundirlos en sus ojos, hacerle sufrir hasta volver reversible al pasado.

Cortarlo... Una herida por cada lágrima que hizo derramar. Me faltaría piel. Jamás habrá para un ser así castigo expiatorio, pues el tiempo es unidireccional. Aún así, lo mínimo que debería estar es a trozos. Cuanta maldad en una sola noche... Ni siquiera eso, unas pocas horas.
Tamañas consecuencias de tamaña invasión ajena. Todo mi cuerpo, del corazón a la cabeza, anhela su sangre por el suelo, deshojarlo como a una margarita. Arrebatarle cualquier atisbo de esperanza o futuro. Arrancarle pedazo a pedazo su carne putrefacta y vomitiva. Golpear su cuerpo hasta hacerle escupir sus entrañas... Su verdadero aspecto.

Y aún así, no sería justo castigo.
__________________

Esta es una "mini" entrada que escribí apresuradamente en el movil, hace mucho tiempo. Tenía ganas de subirla desde hace bastante, y por fin, aquí está.

7 comentarios:

  1. Qué buena qué buena qué buena qué buena qué buena qué buena qué buena qué buena qué buena !!!!!!!!!
    Me encanta, te lo dije y te lo sigo diciendo!
    Mi amarte! =)

    ResponderEliminar
  2. Simplemente, sorprendente.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, me alegro de que os haya gustado tanto ^^

    ResponderEliminar
  4. No, no me gusta Benajamín, me duele, esa sed de venganza, producto del dolor,( quizá ficticio, pero representativo de las ideas de venganza)
    No se quien será salvo de estas ideas vengativas, y no quiero saberlo, porque las produce el dolor, solo por eso y eso nadie queremos sufrirlo.
    Tiene sentimiento tu entrada, es lo que la hace tan atractiva y real. saludos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya, vaya, Benji; alguién se quedó corto al decirme lo bueno que eres. No se daba cuenta ella de lo buena que es y que de casta le viene al galgo. Menudo tandem de Luz sois los dos.
    Como creo que ya ha llegado el momento de envio a tu correo electrónico algo que escribí para ti hace ya la friolera de siete años, recien cumplidos.

    ResponderEliminar
  6. Para Blanca.

    A veces hay que estar en la situación de los demas para entender lo que ocurre en su alma.
    Este dolor vengativo, esta ansiedad, esta sed de venganza....
    La entiendo, la comparto.
    A veces la vida nos hace jugadas tan sucias que en su suciedad lavamos nuestra candidez, nuestra inocencia... y nacemos como seres totalmente distintos a lo que fuimos y que nunca mas seremos.

    ResponderEliminar
  7. je, yo tambien escribo en los borradores cuando se me ocurre algo y no tengo papel a mano ^^

    no quisiera estar en la piel de la persona a la que puedan ir dirigidas esas palabras... pone el pelo de punta

    ResponderEliminar