13 mar 2010

Tiempo

La magnitud física más caprichosa. Nunca sabes como actuará… puede hacer las horas eternas, o arrancarte de cuajo algún momento especialmente agradable. Como una hoja caduca que se resiste a caer, el tiempo suele actuar en contra de nuestra necesidad. Si llegas tarde a una cita, puedes correr cuanto quieras que jamás alcanzarás al tiempo, y si por otro lado te ves obligado a esperarlo, comprobarás con asombro cuanto puede llegar a durar cada minuto.

Me encantaría poder coger cada hora, cada minuto y segundo, y estirarlo o contraerlo a placer. Sería maravilloso poder avanzar alguna que otra semana, o alargar una tarde tanto como se guste. Odio que mis manos solo puedan ser guiadas por sentimientos negativos. Ahora que me siento sólo y que padezco las inclemencias del tiempo (no me refiero al atmosférico) mis dedos parecen trazar una coreografía que desconozco, sin freno ni medida. Borro una y otra vez frases que no me gustan, hace rato que siento que he dejado de decir nada.

Nunca juzgues a NADIE en cuya situación no te hayas visto… Dios, que gran verdad.

Ni una lágrima. Muerdo mi lengua para reprimirlas mientras te veo ir, ya de nuevo el tiempo me muestra su lado más amargo. No te llevarás esa imagen, no esta vez... Insoportable sensación saberte lejos, e impotencia la mía de ver en el calendario cuanto durará el distanciamiento. Repito, a mis adentros, una y otra vez… tan solo es una semana, solo 7 días y se acabó, tras 168 horas podré mirarte.

Desafío al tiempo, yo venceré.

4 comentarios:

  1. Hola Benjamín, yo ya no lloro ausencias,si vuelven, ¿para que lloré? si no vuelven, no pierdo el tiempo llorando.
    cada uno es cada cual, jeje. Hola-hasta luego. No soy Juan, soy Blanca. :)

    ResponderEliminar
  2. Eso esta bien Blanca... la teoría la conozco. Pero me temo que por lo menos para mí, cambia mucho la práctica de la teoría... Obviamente creo que si las ausencias vuelven no tiene sentido llorarlas, pero es muy facil decirlo. Un saludo y muchas gracias por leerme y comentar.

    ResponderEliminar
  3. juju esas 168 horas las he calculado mas de una vez .) pero siempre tengo la certeza de que pasaran...

    ResponderEliminar
  4. "El que tiene mala memoria, disfruta dos veces de los amigos, y de los libros"

    Vine,leí y me encantó, y mira, ya te lo había comentado, jajaja, Me gustas, Rodríguez Betanzos, tu forma de escribi, y sabes ¡ amo esa foto de perro que tienes!! es precioso ese loco y ahí tranquilo perro...¿ es tuyo? Cada vez que abro tu página, ahí está, echado en su charquito. Me gusta, Adiós.

    ResponderEliminar